Este próximo fin de semana Miguel y Roberto Arias continúan con su participación en el campeonato de Asturias de rallyes 2009, participando en el VII Rallye Grado, prueba en la que los hermanos Arias ya consiguieran la victoria en las dos últimas ediciones celebradas. El rallye de Grado es una prueba muy querida por todos los miembros del equipo asturiano, al ser la cita en la que corren por los tramos que rodean su casa y a su vez corren delante de sus amigos, familiares ypatrocinadores.
La segunda cita del regional de rallyes esta compuesta de cuatro tramos cronometrados, que se recorrerán en dos ocasiones. El rallye de Grado se caracteriza por tener unas carreteras muy sinuosas y con un asfalto bastante gastado, convirtiéndose en una pista de patinaje si se presenta la lluvia. Miguel aprovechará el conocimiento de los tramos cronometrados, para seguir probando reglajes del Renault Clío R3, de cara a las distintas pruebas del nacional de rallyes.
Mañana, viernes 8 mayo, tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas, mientras que en la jornada del sábado tendrá lugar la competición desde primera hora de la mañana, para celebrase la entrega de premios a partir de las 22 horas.
